termómetro a prueba de agua ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra la puerta del lavavajillas o pulse el botón "Start /Cancel" botón para detener el flujo de agua en la bañera . Enciéndelo y deje correr el agua caliente en el fregadero de la cocina por un minuto . Capturar con cuidado el agua caliente en un vaso. Use un termómetro para medir la temperatura . El agua caliente que fluye inicialmente hacia el lavavajillas debe ser por lo menos 120 grados Fahrenheit. Si la temperatura es más fría , el ciclo total del lavavajillas se necesitará más tiempo , lo que hace que parezca que la máquina se ha quedado atascado en ese modo. Considere aumentar la temperatura de su calentador de agua o evitar el uso de agua caliente en el lavabo o la ducha cuando se ejecuta el lavavajillas.
2
Encontrar la luz del indicador que tiene la etiqueta " Delay" o "Inicio retardado ". Esta opción le permite iniciar el lavavajillas a una hora determinada , como una y 24 horas más tarde. Las luces de la pantalla también se muestran la hora elegida . En este estado el retraso , el lavavajillas no se ha quedado atascado en el lavado, pero en cambio, en espera de activación después de la cuenta regresiva. En la mayoría de los modelos de lavavajillas Frigidaire , pulsando el botón " Start /Cancel" botón , se cancelará el modo de retardo .
3
Compruebe el panel de control en el lavavajillas para una " sanitizar " opción . Si está encendido , significa que el lavavajillas tiene que pasar más tiempo calentar el agua a 155 grados para realizar de manera efectiva esta opción de limpieza intensa y robusta. Si los platos no son demasiado sucio o si siente que no es un riesgo para la salud , cambie el ciclo de lavado para "Normal" o " Regular " que operan a bajas temperaturas y la necesidad de menos tiempo . Además, el "Heavy Wash" ciclo en algunos modelos también podría requerir tiempo adicional para calentar el agua.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052877.html