Empuje la puerta del microondas bien cerrado. El equipo no se iniciará la cocción hasta que la puerta está cerrada por razones de seguridad . Algunos modelos de microondas darán una advertencia en la pantalla si la puerta está abierta.
2
Asegúrese de haber programado un ajuste de calor , entró en un tiempo de cocción y prensado en el botón " Start" en el teclado del microondas . Compruebe que el microondas no está configurado en modo " Defrost " .
3
Desenchufe el horno de microondas y espere un minuto. Esta medida se restablecerá la computadora interna del microondas si se ha congelado o revueltos . Enchufe el microondas de nuevo y vuelve a intentarlo.
4
Asegúrese de que el modo de bloqueo del teclado está inactivo. La mayoría de los hornos de microondas tienen una función de bloqueo que impide que los niños empiecen el microondas sin supervisión. Modo de bloqueo por lo general se desactiva manteniendo pulsado el botón que lleva un símbolo de candado (como el botón "Inicio" en la fotografía ) .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053992.html