acoplamientos son dispositivos de seguridad colocados en las máquinas lavadoras de accionamiento directo , especialmente los fabricados por Sears y Whirlpool . Ellos ayudan a aislar el motor y la transmisión de vibraciones excesivas y prolongar la vida de cada uno. Se componen de un acoplador de transmisión, aislador de goma y el acoplador del motor. Si una parte de este sistema falla , lo mejor es reemplazar los tres.
Ruidos raros
La primera señal de que un acoplamiento puede estar fallando es un sonido inusual proveniente de la máquina cuando se intenta girar y agitar . Este sonido puede ser un zumbido o un ruido de golpes , pero indica que no se le escapa durante el servicio. Ruidos inusuales que sólo se producen durante el ciclo de centrifugado es más probable causado por tuercas y bañera sueltas o bloques de accionamiento .
Escombros Negro Fotos
escombros Negro o plástico roto que aparecen debajo y detrás de la máquina es un signo seguro de un fallo de acoplamiento. Está diseñado para fallar con el fin de proteger el motor y la transmisión , por lo que está hecho de materiales relativamente débiles . Podría romperse repentinamente debido a una debilidad desarrollado a lo largo de años de inversión de las direcciones como las agita máquina o puede moler lentamente hasta que no agarre bien .
Si no se agita
Otro buen indicador es la lavadora de ir a través de sus ciclos normalmente, pero no poder girar y agitar . A veces, las máquinas no drenan correctamente. En otros casos , la bañera gira , pero el movimiento es débil o sólo en una dirección. Sin un acoplamiento funcional , el motor y la transmisión no pueden trabajar juntos para convertir la bañera. Problemas de motor y de transmisión pueden causar el mismo síntoma , pero el acoplamiento es más probable que falle .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056048.html