corte la toma de agua principal girando la válvula de bola que se encuentra a lo largo de la tubería principal de agua. Esta válvula se encuentra normalmente en un espacio del sótano o gatear .
2
Asegúrese de que el tubo de suministro de plástico se puede acceder bajo el fregadero . Por lo general , hay dos agujeros en la parte inferior de la vanidad o el fregadero gabinete donde las tuberías serán maltratados y ya conectados a la línea principal de agua. Si no lo son , el hilo de las tuberías de plástico caliente y fría a través de estos agujeros para que se pegan por lo menos 6 pulgadas por encima de la base del armario , la vanidad o el piso.
3
Coloque una compresión de ajuste de la válvula de agua sobre cada uno de los extremos expuestos de la tubería . Presione firmemente sobre las válvulas para asegurar una conexión hermética . Se necesita la cinta de plomero para esta conexión , ya que el ajuste de compresión sellará en sí a los tubos a medida que empuja hacia abajo.
4
Screw una línea de suministro de agua de acero inoxidable trenzado de cada una de las roscas de la tubería en el lados de las válvulas . Apretar las tuercas de las líneas de suministro con unos alicates ajustables.
5
Apriete el otro extremo de cada línea de suministro a las roscas de la parte inferior del disipador . Asegúrese de que la línea conectada al suministro de agua caliente está conectado a los hilos de rosca en el lado izquierdo de la pileta , y que la línea de frío está conectado a la parte derecha . Apriete estas tuercas con pinzas también.
6
Encienda la válvula principal de agua y probar las conexiones en ambos los lados calientes y fríos del grifo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076761.html