mayoría de los frigoríficos modernos son auto- descongelación, lo que significa que a intervalos regulares, la temperatura dentro de la unidad se eleva hasta el punto en que se funde la escarcha o el hielo. Entonces, el agua drena hacia abajo un tubo a lo largo de la parte trasera del refrigerador . Normalmente, esa agua debe terminar en una cacerola pequeña cerca del suelo , donde se evapora de forma natural con el tiempo.
Bloqueos alimentarios
Cuando una nevera comienza a escaparse como resultado de un tubo de drenaje obstruido , el bloqueo debe ser retirado . Si el alimento o partículas de suciedad están causando la obstrucción , el tubo necesita ser limpiado a fondo para empujar los desechos en el canal a través de la cacerola. Un limpiador de tuberías tiempo puede noquear a bloqueos si están cerca de la parte superior del tubo . De lo contrario , utilice un trozo de tubo de plástico que es más delgado que el tubo de drenaje como un émbolo para empujar las obstrucciones a través del desagüe .
Hielo Obstrucción
fugas pueden también ser causada por la formación de hielo en el tubo de drenaje . Esto causa una obstrucción igualmente destructivos como un grupo de alimentos. Con cuidado, vierta el agua caliente a través del tubo . Mantenga verter agua hasta que el hielo se derrite y se inicia entre agua en la bandeja de drenaje . Si la obstrucción es lo suficientemente sustancial de que el agua no se derrite , utilice un secador de pelo para descongelar el tubo.
Otras Clog Ubicaciones
El tubo de drenaje de descongelación que corre a lo largo de la parte posterior de la nevera podría no ser el único lugar donde las obstrucciones en el sistema de descongelación. Esto depende del modelo exacto de nevera. Trace el sistema de descongelación del congelador a la bandeja de drenaje en la parte inferior de la nevera a buscar otros lugares donde la comida o el hielo pueden obstruir . Por ejemplo , a veces hay una pequeña taza inmediatamente debajo del congelador donde el agua embudos en el canal de drenaje . Retire del vaso y comprobar si hay obstrucciones . Además, compruebe los codos, las articulaciones o los canales que no sean el tubo de cabecera si usted está teniendo dificultades para encontrar el enchufe.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055790.html