Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Refrigeradores

Frigorífico está congelando y Fuga

Refrigeradores son aparatos de cocina esenciales que ayudan a preservar , fresco y congelar sus alimentos. A pesar de los avances tecnológicos en la fabricación de refrigeradores más elegante y más eficiente de la energía , algunos sufren de fugas ocasionales y mal funcionamiento de temperatura. Con un poco de paciencia y resolución de problemas , puede diagnosticar y aislar el problema que causa la fuga o la congelación en la nevera . Sin embargo , los problemas más complejos pueden requerir asistencia profesional por parte del fabricante o de su técnico local. Congelación Cuestiones

Aunque desde luego no quiere que su compartimento frigorífico se caliente , no debe llegar a temperaturas de congelación tampoco. Sin embargo , la congelación en los frigoríficos es común y puede ser causada por una serie de cosas . Uno de los más comunes es la asignación desproporcionada de aire fresco entre los estantes en la nevera . Usted puede encontrar que la plataforma direclty encima del cajón de almacenamiento de fondo es mucho más frío que el estante superior hacia usted al nivel de los ojos . Otros problemas se derivan de las fugas en el sistema de refrigeración o de una compuerta motorizada roto . Amortiguadores de aire controlan el flujo de aire entre el congelador y el compartimento del frigorífico .
Problemas con fugas

Algunas de las principales culpables detrás de una nevera con fugas incluyen una bandeja de drenaje roto o un sello de la puerta defectuosa , también conocido como una junta . Cuando los frigoríficos no se cierran correctamente , el aire frío se escapa . En consecuencia , la nevera tiene que trabajar horas extras para mantener los niveles de baja temperatura. Bandejas de drenaje dañadas se fuga de agua que de otro modo deberían evaporarse y ayudar a mantener la parte inferior de la nevera seca . Agua con copia de seguridad y fugas en el interior de la nevera también pueden resultar de trompas obstruidas o drenajes de descongelación que no logran canalizar el agua a la bandeja de drenaje.
Soluciones posibles

Cuando la solución de soluciones , trate de mover los alimentos , como frutas y verduras a la plataforma superior , donde las temperaturas tienden a ser un poco más caliente . Además, revise el termostato para asegurarse de que la temperatura está entre 35 y 42 grados Fahrenheit. Vuelva a colocar el termostato si no puede ajustar la temperatura , o llamar a un técnico si la congelación se debe a un problema técnico , como la migración de aire frío entre los compartimientos .

Por problemas de fugas , quitar los residuos del descongelamiento drenaje o sonda con agua tibia puede aliviar su problema de bloqueo. Si se rompió el colector de drenaje , visite su tienda de electrodomésticos local o póngase en contacto con el fabricante para preguntar acerca de un reemplazo. Para juntas de las puertas secos , limpie la goma con agua y jabón, y lubrique el sello. Sin embargo , las juntas de las puertas que son viejos y frágiles deben ser reemplazados para evitar más fugas.

Advertencias

Cuando se trabaja en grandes electrodomésticos como refrigeradores , siempre desenchufe el frigorífico de su fuente de alimentación o enchufe eléctrico. Del mismo modo , apague los interruptores automáticos o cajas de fusibles que alimentan su refrigerador. Tenga en cuenta que los refrigeradores son pesados ​​y susceptibles de volcarse si se les presiona demasiado duro o manejado incorrectamente. Evite cepillarse o empujar contra los bordes y esquinas agudas , que se encuentran generalmente en la parte posterior y debajo de la nevera.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055795.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com