La primera cosa que debe hacer es abrir la nevera y busque el control de la temperatura . Tal vez fue empujado durante la carga o descarga de los productos alimenticios , y el problema no es más que el resultado de la configuración de ser cambiado sin darse cuenta . Si ese no es el caso, otro problema común es que el flujo de aire a través de las rejillas de ventilación se ha convertido restringida, una ocurrencia común sobrecargar un aparato. Recuerde desenchufar el refrigerador antes de llevar a cabo una inspección de ventilación.
Sistema de Refrigeración
Si todo parece normal dentro de su Traulsen , es el momento de moverse hacia atrás para inspeccionar las bobinas del condensador , que se encuentra detrás o debajo de la unidad . Bobinas proporcionan una función necesaria para la correcta refrigeración mediante la disipación de calor. Si no se limpian con regularidad, se hace más difícil para el sistema para mantener el interior del refrigerador fresco . A menos que tenga animales domésticos de interior con la piel pesada, una limpieza anual debería estar bien. De lo contrario, cada seis meses sería una buena idea.
Compresor
Como el corazón del sistema que enfría la comida, un compresor con problemas puede llevar a las temperaturas del refrigerador erráticos . El compresor transforma el refrigerante de un líquido a un gas , que comienza el proceso de enfriamiento . Si se calienta demasiado o deja de funcionar por completo, usted puede apostar que un problema de temperatura está seguro de seguir . Si usted nota que por más tiempo de lo normal o no se enciende en absoluto, es probable que sea hora de trasladar su comida y llame a un técnico .
Consideraciones
Una fuga de refrigerante puede también causar problemas de temperatura en el interior de su Traulsen . A pesar de que es difícil de detectar fugas de este gas inodoro e incoloro , un signo indicador es una acumulación de un residuo oleoso alrededor de las articulaciones conectadas al evaporador , condensador o compresor . Si usted sospecha de una fuga , la mejor respuesta es llamar a una recuperación y eliminación de refrigerantes técnico certificado para reparar la fuga y recargar el sistema. Legalmente, se puede tratar de cambiar el refrigerante a ti mismo , pero es contra las normas de la Agencia de Protección Ambiental para que accidental o intencionalmente para escapar a la atmósfera.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055696.html