La Food and Drug Administration de EE.UU. recomienda que usted mantenga su refrigerador, a menos de 40 grados Fahrenheit, y el congelador, a menos de 0 grados Fahrenheit . Las bacterias patógenas pueden crecer rápidamente a temperaturas entre 40 y 140 grados , de acuerdo a la FDA . Ya que es imposible detectar la presencia de bacterias patógenas por la vista , el olfato o el gusto , cualquier alimento que se han almacenado por encima de 40 grados durante más de dos horas no deben ser consumidos .
Temporada
Mire para mantener las temperaturas recomendadas en su refrigerador y congelador unidad sin importar la estación o la temperatura exterior. Estos tienen poco impacto en el medio ambiente dentro de su refrigerador o congelador y no se deben tomar en cuenta al ajustar los controles de temperatura de tus unidades .
Monitoreo
más refrigeradores y congeladores modernos vienen con un termómetro incorporado que muestra las temperaturas de su aparato. Si sus unidades no tienen uno de estos, comprar un termómetro hecho específicamente para su uso nevera /congelador de su tienda de electrodomésticos local o en línea .
Interrupción
Mantenga un suministro de hielo en el congelador para ser utilizado en caso de un apagón. Si su fuente de alimentación se corta , controlar la temperatura en el interior de su refrigerador y congelador para ver cuando cae por debajo de los niveles recomendados . Una vez que se tiene , el paquete de alimentos en hielo. Use un termómetro para realizar un seguimiento de la temperatura de los elementos que elimine de su refrigerador o congelador. Si caen por debajo de la temperatura recomendada por más de dos horas , no se deben consumir .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055750.html