Cuando se trata de eliminar rasguños profundos en un refrigerador de acero platino, no causan un daño adicional a la superficie. Una forma sencilla , pero eficaz , para preparar un refrigerador de acero inoxidable para el pulido es para cubrir el área que rodea a los arañazos con una cinta gruesa , como la cinta adhesiva. Coloque la cinta lo más cerca posible de los extremos y costados de los arañazos en el refrigerador como sea posible para hacer un borde alrededor del área de trabajo.
Scour Pad
Incluso cuando el arañazos en un refrigerador de acero platino aparecen profundo, siempre tratan de eliminar los arañazos por el medio menos destructivas primero . Antes de pasar a los productos más abrasivos , tratar de pulir los arañazos forman un refrigerador de acero de platino con una almohadilla de fregado . Aplique una presión firme a la parte posterior de la almohadilla para presionarlo contra la superficie de la nevera y frote con un movimiento circular. Continuar esta técnica durante cinco minutos y revise el cero para ver si se parece más pequeño . Si el pulido funciona , continúe hasta que los arañazos desaparecen.
Lija
Si un estropajo no quita los rasguños profundos de un refrigerador de acero platino, que deben ascender en la escala para aumentar el nivel de abrasividad . Use un papel de lija de grano medio para pulir la superficie de la misma manera que se frota con el estropajo . Similar al uso de una almohadilla de fregado , continuar frotando de la misma manera hasta que los arañazos desaparecen de la superficie refrigerador de acero de platino . Si desea ahorrar en el esfuerzo físico , puede optar por utilizar una herramienta de pulido mecánico con una rueda de lijado para este proceso.
Acabado
Después de usar papel de lija de grano medio en un refrigerador de acero platino, ir sobre la superficie de nuevo con papel de lija extra de grano fino para eliminar los pequeños arañazos producidos por el papel de lija. A continuación , retire el adhesivo de la superficie del refrigerador y limpie el refrigerador abajo con alcoholes minerales para quitar el residuo de cinta. Pula la superficie una vez que los rasguños y los residuos de cinta se han eliminado con un paño seco y frotar en el mismo patrón circular hasta que la superficie brilla.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055522.html