Un botón dispensador atascado puede repartir hielo y agua sin parar , convirtiéndose rápidamente en un desastre de la cocina. Usted debe actuar rápidamente. Para detener el hielo y distribuidores de agua de hielo o agua , tendrá que desactivar la válvula de suministro principal de agua de la nevera , que se encuentra normalmente por debajo de la pileta de la cocina . Si no es por debajo del fregadero, usted probablemente encontrará que en el espacio de tránsito o en el sótano . Busque una tubería de agua fría que tiene un tubo de cobre de 1/4-inch conectado a él. En el centro de la línea y la tubería debe ser una válvula de asiento con un poste y de un alambre roscado a través de él . Gire la válvula de asiento a la izquierda para cerrar la válvula. Esto debería dejar de hielo y agua de suministro, por lo que puede solucionar el problema botón sin incurrir en un lío de hielo o de agua .
Botón Quick Cambiar
A veces un hielo o agua botón del dispensador puede pegar si se atasca o se presiona demasiado duro. Si pulsa de nuevo el botón no lo libera , desconecte su refrigerador . Espere unos 5 a 10 minutos, vuelva a enchufar el aparato interactivo Ocasionalmente, un apagón temporal es suficiente para restablecer su refrigerador y despegar sus botones del dispensador .
Puerta no está cerrada
Un botón dispensador puede parecer atascado y no suelte el hielo o agua si la puerta de la nevera abierta. La puerta debe estar cerrada para los dispensadores para trabajar en la mayoría de los refrigeradores.
Dispositivo de cierre Activado
Algunos modelos de refrigeradores con botones de dispensador de agua de hielo y tiene un mecanismo de bloqueo , de acuerdo a Whirlpool . Si se utiliza el mecanismo de bloqueo, el botón del dispensador no funcionará y puede parecer que se ha pegado . Ir a la portada de su refrigerador para encontrar el mecanismo de cierre en la mayoría de los refrigeradores que tienen, y pulse " Desbloquear " para restablecer los controles del botón dispensador.
Eléctrica Avería
Detrás de cada una de hielo y el botón dispensador de agua son varios cables eléctricos que envían señales a los diversos componentes diciéndoles cuándo abrir y cerrar o funcionar de otro modo para realizar una función específica, como la dispensación de hielo o agua. Con el tiempo de uso normal, un alambre se pueden deshilachar o aflojar y hacer que el botón se pegue al presionarlo . Póngase en contacto con un técnico de reparación de refrigerador para evaluar el cableado de la tarjeta de control en su refrigerador , el cual regula los botones del dispensador . Si el técnico descubre que un cable está defectuoso , puede reparar para usted .
Botón de luz Stuck
Si la luz del refrigerador no se enciende al abrir la puerta, la luz del botón del refrigerador puede estar atascado . Inspeccione el botón para verificar que está en la posición cerrada - a nivel con la pared del refrigerador. Localice el pequeño labio en la parte externa del interruptor y con cuidado tire de él para liberar el botón. KitchenAid recomienda utilizar el interruptor manualmente varias veces , tanto pulsa y suelta la misma, lo que debe evitar que se pegue de nuevo.
Consideraciones
Si el dispensador de agua está goteando agua constantemente , puede que no sea debido a que el botón está atorado. Podría ser en cambio que hay un problema con la válvula de agua que abastece de agua al dispensador. Póngase en contacto con el fabricante de su refrigerador para programar una cita de servicio . La válvula puede ser roto o no está conectado correctamente. Sin embargo, si sólo unas pocas gotas de fuga de agua desde el dispensador de agua inmediatamente después de pulsar el botón del dispensador , por lo general sólo significa que hay un ligero retraso en el sistema y es generalmente normal. Usted puede eliminar el rezago ejecutando el dispensador de agua durante al menos dos minutos de forma consecutiva para liberar el aire en la válvula de agua que probablemente se ha atribuido al retraso del sistema .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055477.html