Un mal funcionamiento en el ciclo de calentamiento de agua puede mantener el lavavajillas atrapados en el ciclo de lavado . Después de que el lavavajillas se llena con agua , se hará una pausa hasta que el agua se ha calentado a la temperatura adecuada para asegurar una limpieza a fondo . Sin embargo, un mal funcionamiento con el elemento calefactor evita el lavavajillas de avanzar a la siguiente ciclo.
Termostato
Además del ciclo de calentamiento del agua , un problema con el termostato puede causar el lavavajillas permanezca en el ciclo de lavado . Además de regular la temperatura de la secadora , el termostato también regula la temperatura del agua . Un termostato defectuoso no permitirá que el agua llegue a la temperatura correcta, por lo que el ciclo no puede continuar.
Temporizador
Problemas con el temporizador también se puede bloquear el lavaplatos en el ciclo de lavado . El temporizador determina cuándo y cuánto tiempo la electricidad se envía a las otras partes del lavavajillas . Sin embargo, si el temporizador está defectuoso , el lavavajillas se detiene el ciclo de lavado o para avanzar hasta el siguiente paso.
Float
Un flotador o flotar fallos de funcionamiento puede prevenir el lavavajillas de avance del ciclo de lavado. A medida que el lavavajillas se llena con agua , el flotador se levanta también y se detiene el agua cuando la cantidad apropiada ha sido puesto en libertad en la máquina. Sin embargo , un problema con el flotador o el interruptor de flotador hará que el mecanismo capaz de determinar cuándo se debe parar el agua, y esto detendrá el ciclo de lavado de terminar .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007575.html