llave Allen o un destornillador de cabeza Phillips
Toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Extraiga el refrigerador lejos de la pared y marque la parte posterior trasera de la unidad, o en algunos casos , usted tendrá que inclinar la unidad hacia atrás con cuidado para mirar a la cara inferior . Compruebe cada área para una red de tuberías de color cobre fino - estas son las líneas de refrigerante . Algunos modelos cuentan con la misma red de tubos encerrados debajo de un panel aislante de plástico. En casos como éstos, usted tendrá que quitar el panel , ya sea con una llave Allen del tamaño apropiado o un destornillador de cabeza Phillips.
2
Abra la puerta del congelador y se ven a lo largo de la línea de articulación donde el puerta se abre si lo anterior no ayuda a localizar las líneas de refrigerante . Algunos fabricantes de frigorífico línea de la abertura alrededor de la puerta con los tubos de refrigerante , pero estas líneas son generalmente sólo accesible mediante la eliminación de la junta de goma que la línea en el interior de la abertura . Líneas de refrigerante nunca son ubicados en el interior de la puerta, así que no hay necesidad de quitar el sello de la propia puerta.
3
Mira el interior de plástico que cubre la totalidad de la nevera compartimento de interior . Si está cubierto por hielo , tendrá que desconectar la unidad y abra la puerta para permitir que el aire caliente para derretir el hielo con el fin de obtener acceso a la cubierta de plástico. Coloque un montón de toallas en el suelo alrededor del congelador abierta para absorber agua. Una vez que el hielo está fuera del camino , usted tendrá que quitar cada juego de cuatro tornillos de sujeción en cada panel para tener acceso a las líneas de nevera debajo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055473.html