Eliminar la bandeja de goteo . Verifique que se haya instalado correctamente. El recipiente debe estar nivelado en su lugar. Si es fuera de lugar o tiene un agujero en él , el agua puede desbordar la sartén. Vuelva a colocar la bandeja si está dañado .
2
Mira la ubicación de la acumulación de agua . Si el agua está alrededor del tubo de drenaje , puede indicar un desagüe de descongelación obstruido. Algunos refrigeradores requieren los servicios de un técnico cualificado para desatascar el desagüe. Si el drenaje es accesible , a veces llenando un baster bombilla con agua caliente y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y el lavado del drenaje con la solución puede borrarlo .
3
Inspeccione la línea de agua de cobre que conduce a la válvula de agua . Si es flojo o dañado , el agua puede filtrarse de ella. Apriete una línea suelta y reemplace la línea si está dañado . Póngase en contacto con un plomero calificado para reemplazar la línea si no puede asistir .
4
Inspeccione el tubo que va desde la válvula de agua a la máquina de hielo. Si es flojo o dañado , el agua puede gotear de ella. Si la tubería está suelta , cierre la válvula de agua y apriete la válvula de ajuste . Si el tubo está dañado, sustituirlo o póngase en contacto con un plomero calificado para instalar una nueva línea.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055535.html