Desenchufe su refrigerador de la toma eléctrica para asegurarse de que el problema no es una mala conexión . Conecte otro aparato eléctrico , como una pequeña lámpara o un abrelatas , a la toma para determinar si está funcionando correctamente. Si la salida no está funcionando correctamente, compruebe su interruptor de circuito para ver si se ha quemado un fusible . Contrate a un electricista para que examine la salida si usted es incapaz de restaurar la energía. Utilice una regleta o un cable de extensión de tres clavijas para conectar el refrigerador a otra fuente de energía hasta que se repare el tomacorriente. El problema no es el motor de su congelador.
Examine el compresor
Tire su refrigerador lejos de la pared para examinar el motor del compresor , situado cerca de la parte inferior del congelador . Si el compresor está zumbando pero no enfría el congelador de manera adecuada , la compañía de distribución de piezas de la aplicación AP Wagner sugiere que es posible que tenga un problema con los componentes del compresor. Si el motor del compresor funciona pero no enfría el congelador en absoluto, el problema podría ser las bobinas del condensador o del evaporador. Si escucha un chasquido o un ruido de zumbido , el interruptor de relé de sobrecarga está indicando que usted tiene un problema con el motor del compresor o los componentes internos del compresor. Póngase en contacto con su tienda de reparación de electrodomésticos local para discutir los honorarios para la evaluación y la fijación del motor del compresor.
Manual descongela el congelador
almacenar sus alimentos perecederos en una nevera portátil de hielo o otro congelador , y convierta su congelador problemática fuera de 24 a 48 horas. A veces serpentines del evaporador no se descongelan correctamente y condensación interrumpe el patrón cíclico de refrigeración y descongelación. El 24 - intervalo de tiempo de 48 horas permite a su congelador para descongelar manualmente. Encienda el congelador de nuevo para determinar si se está enfriando correctamente. Si es así, el motor del congelador no se ha paralizado .
Ajustar el termostato
Ajuste el termostato un poco para bajar la temperatura en el congelador . Si el motor del congelador de repente deja de funcionar y se apodera , pero su congelador se mantiene frío , el motor del compresor se ha cerrado temporalmente para regular la temperatura interna del aire. Compre un termómetro del congelador si tiene dificultad para determinar la temperatura exacta que desea mantener en el congelador . Un mando del termostato estándar no proporciona suficiente detalle como para establecer con precisión su congelador a una temperatura deseable. Si el compresor no finalmente enfriar el aire de nuevo, el congelador puede ser baja en el refrigerante o el termómetro puede estar defectuoso. Consulte a un profesional para evaluar el problema .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055433.html