# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo comprobar el aire de retorno de la nevera en el congelador en un refrigerador Whirlpool

El regulador de aire del motor en el refrigerador Whirlpool se conecta entre las partes del refrigerador y del congelador de la unidad. El deflector de aire se regula el flujo de aire desde el congelador a la nevera . El deflector de aire se abre si el aire es demasiado caliente o fría, y hace que el ventilador del evaporador que correr para mantener la temperatura de funcionamiento con regularidad. Si usted piensa que el deflector puede ser la causa del impago de temperatura , es posible probar el deflector de aire utilizando el modo de diagnóstico para ver si el motor necesita ser reemplazado . Instrucciones Matemáticas 1

Mover el refrigerador Whirlpool de distancia de la pared y desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente .
2

Abra la puerta del refrigerador, y localizar el deflector de aire cubrir el interior de la unidad en la parte superior izquierda.
3

Mire en el interior de la cubierta para ver si el deflector de aire de ventilación está cerrada o abierta. Si el ventilador está cerrado , seleccione una temperatura en el panel de control que está por encima de 41 grados F o menos 33 grados F para abrir el deflector de aire.
4

Pulse y mantenga pulsada la tecla " Power" y " Restablecer filtro de agua" botones al mismo tiempo durante tres segundos para acceder al modo de diagnóstico .
5

Pulse y mantenga pulsado el "Poder " y " Restablecer filtro de agua" botones hasta que un "5 " aparece en el LED del panel de control.
6

Permita que el motor deflector para ser activado y comprobado . Si la luz LED al lado del " cambio" destellos de campo " Leer " entonces el motor deflector de aire debe ser reemplazado. Si el " bueno" LED parpadea una luz verde, entonces el deflector de aire está funcionando correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055389.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.