Inspeccione las correas en los lados de los rodillos. Los cinturones de una laminadora se utilizan para ayudar en el avance y el movimiento de la máquina inversa , de manera que la masa se vuelve gradualmente más delgada . Si uno de los rodillos - o ambos - está dañada o desgastada , es posible que la laminadora que no invierte . El operador de la máquina utiliza una palanca o pedal para controlar el movimiento de las cintas y de su velocidad, pero con una cinta dañada , la laminadora no responderá al movimiento inverso.
2
Examine el la palanca de control . La palanca se encuentra en la laminadora por las correas y es lo que el operador de la máquina utiliza para controlar el movimiento inverso . Si la palanca se deserta o se rompe , no va a ser capaz de comunicar la dirección contraria a la máquina y la laminadora sólo se moverá hacia adelante . Pruebe la palanca moviéndola hacia la derecha y hacia la izquierda para ver si el movimiento de las cintas siguen las instrucciones de la palanca. Dependiendo de la máquina , mover la palanca a la izquierda se puede mover la cinta hacia adelante o hacia atrás, y viceversa para mover la palanca hacia la derecha .
3
Mira el pedal de control. El pedal de control también se utiliza para decirle a la laminadora para moverse en sentido inverso. Si el pedal está roto o suelto en el equipo , puede que no sea lo suficientemente apretado para transmitir el mensaje a los cinturones de moverse en reversa. Encienda la máquina y probar el pedal pisando y comprobar cómo responde la laminadora .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055062.html