El fusible térmico es un dispositivo interno en su horno Whirlpool que detecta la temperatura del horno durante el uso, y tiene una función de apagado que desactiva el horno en caso de sobrecalentamiento. La función de apagado es necesario para evitar el exceso de calor que se produce , ya que el riesgo de incendio aumenta a medida que aumenta la temperatura del horno . Una característica de auto-limpieza defectuosa puede resultar en un horno de recalentamiento, y provoca la desconexión del fusible térmico para garantizar la seguridad.
Prevención
Una inspección de rutina de su horno Whirlpool por un técnico de servicio autorizado puede asegurar que el aparato está funcionando correctamente, y evita los costos aún necesarias costosas asociadas con la reparación de las piezas defectuosas.
Reparación Profesional
Whirlpool técnico de servicio puede diagnosticar la causa de la función de auto-limpieza defectuosa, y reparar o reemplazar una tarjeta electrónica de control defectuoso. Una característica de auto-limpieza defectuosa requiere reparación profesional , y no debe ser reparado por técnicos no autorizados , ya que pueden anular la garantía del aparato.
Riesgos
Un auto-limpieza defectuosa característica es un riesgo de incendio debido a que el horno alcance peligrosamente altas temperaturas , si bien es de auto-limpieza de su interior . El horno alcanza 1.000 grados Fahrenheit durante la función de auto -limpieza, pero si los controles del horno están defectuosos el ciclo de autolimpieza se mantiene a una temperatura elevada durante más tiempo que el ciclo de máximo cuatro horas recomendadas .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055005.html