Metal espátula
Bicarbonato de sodio
Tazón
Vinagre
botella del aerosol
Rags
Nylon lavador
hogar amoniaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
chip apagado tanto de la suciedad quemada del horno con una espátula de metal . Haga esto con cuidado para no rayar el horno.
2
Mezclar 3 cucharadas. bicarbonato de sodio y 1 cda. agua caliente en un tazón hasta formar una pasta espesa. Mezcle partes iguales de vinagre y agua caliente en una botella para rociar .
3
Extender la pasta de bicarbonato de sodio en los lugares quemados con un trapo húmedo. Rocíe las manchas con la solución de vinagre .
4
Deje que la mezcla de limpieza se sientan en las plazas para 10 minutos. Frote con una esponja de nylon para quitar las manchas .
5
Enjuague bien el área con un trapo y agua limpia para eliminar cualquier residuo. Seque completamente con un trapo limpio.
6
Saturar las manchas restantes con amoníaco de uso doméstico . Espere cinco minutos y luego cubra la mancha con bicarbonato de sodio. Añadir unas gotas de vinagre y esperar otros cinco minutos. Frote con una esponja para quitar las manchas . Limpie el residuo con un trapo húmedo .
7
Ejecute un ciclo de auto -limpieza de su horno . Después de que el ciclo ha terminado y el horno se enfríe , limpie la ceniza blanca del interior del horno con un trapo húmedo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083054.html