Hornos debe operar en silencio la mayor parte del tiempo, y aunque se tiene que oír el giro del ventilador de un sobre durante la operación, no debería haber mucho ruido aparte de eso . Si un horno normalmente tranquila comienza a hacer ruidos extraños , como de silbido o con golpes fuertes , necesita una inspección inmediata y el servicio. El no tener el problema diagnosticado y se fija a menudo resulta en peor daño en el tiempo , y puede que tenga que tener todo su sistema de calefacción reemplazado. Escucha la operación del horno regularmente para ruidos inusuales son diagnosticados en las primeras etapas.
Pérdida de Calor
Un horno experimenta una pérdida de calor si el termostato deja de funcionar correctamente , partes en el sistema se obstruyen o se produce una fuga que interfiere con los procesos de combustión del horno. Compruebe siempre que el termostato primero si el horno no está proporcionando la cantidad habitual de calor y ver si un ajuste de termostato corrige el problema . El horno puede ser que necesite una limpieza a fondo para mejorar la eficiencia de combustión . Sin embargo, una grave falta de calor indica un problema más grave, y el horno es probable que deje de funcionar por completo en poco tiempo si no es fijo.
Interruptor de apagado
una escasez eléctrica en el termostato o en otra parte del sistema potencialmente resulta en una sobrecarga . Los interruptores de las casas cerradas fuera por diseño en caso de sobrecargas de energía para reducir el riesgo de un incendio eléctrico . Si su casa se queda sin energía una vez que el horno esté encendido o una vez que el ventilador comienza a funcionar , una escasez eléctrica es una causa probable. El horno en sí no es el único culpable potencial de interruptores interrumpiendo , y puede que tenga algo más enchufado en el mismo circuito absorbiendo demasiada energía . Inspeccione el horno bajo estas circunstancias para asegurar que no se está rompiendo en usted.
Monóxido de carbono se escapa
Como se rompe un horno de abajo, por lo general deja de quemar la forma más limpia como lo hace normalmente . Como resultado , más subproductos de gases se liberan en el aire . El monóxido de carbono es un gas inodoro que es tóxico cuando se inhala. Detectores de monóxido de carbono son importantes para la seguridad del hogar si se utiliza un horno , ya que ofrece un sistema de alerta temprana en caso se rompe un horno de abajo y empieza a liberar niveles peligrosos de monóxido de carbono en el aire. Si usted sospecha de una fuga de monóxido de carbono , apague el horno y abrir todas las puertas y ventanas en el área de ventilar la casa. Haga que el horno inspeccionado y reparado por un profesional antes de volver a usarlo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054931.html