El frigorífico tiene un compresor , lo que empuja el líquido y el gas a través de tubos que se enfríe el refrigerador. El aceite fluye al compresor para que siga funcionando sin problemas. Cuando el refrigerador está apagado , no hay presión en el interior de estos tubos , permitiendo que el aceite para funcionar más libremente en el compresor .
Problemas de transporte lateral
Cuando el frigorífico está inclinado hacia un lado , el aceite se puede ejecutar desde el compresor a las líneas de enfriamiento . Un refrigerador vertical impide. Si el aceite se introduce en las líneas de refrigeración y de descarga , que puede afectar al rendimiento de la nevera, y evitar que la refrigeración eficaz. Cuando esto sucede y el aceite no se drena de nuevo en el compresor, el refrigerador de un servicio profesional para que funcione correctamente.
Side Consejos Transporte
veces es inevitable y hay que transportar un refrigerador en su lado . Para reducir al mínimo el flujo de aceite , primero identificar qué lado de la nevera las líneas de enfriamiento y de descarga se encuentran . Identificar ellos mirando la parte trasera del refrigerador , y la comprobación manual del propietario . Coloque el refrigerador en el lado opuesto de las líneas para minimizar el flujo de aceite . Coloque la parte superior de la nevera en un ángulo, que descansa sobre un bloque o caja cubierta de tela para reducir aún más la posibilidad de que el petróleo se mueve dentro de las líneas . Cuando el refrigerador está en la nueva ubicación , déjelo en posición vertical durante al menos tres horas antes de conectarlo pulg Esto le da a cualquier aceite de la oportunidad de vaciar de nuevo en el compresor.
Frigorífico Consejos para mudarse
Debido a las dimensiones incómodas y enorme peso , pida ayuda al transportar una nevera. Use una carretilla con correas para mover el refrigerador. Puede manejar el peso y le dará al aparato una conducción más suave hacia y desde el camión de mudanzas . Eliminar todo el contenido de la nevera y sacar cualquier estantes antes de su transporte . Sostenga las puertas cerradas con cinta de pintor para que no se balancee mientras se mueve . Deje el refrigerador en posición vertical a la nueva ubicación de varias horas antes de enchufarlo y llenarlo con comida. Se puede tomar hasta 72 horas antes de la nevera será a las temperaturas frías apropiadamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008313.html