apagar el horno , así como los quemadores de gas si el horno está conectado a una estufa de gas de cocina. Un persistente olor a gas natural es natural si usted ha usado recientemente el horno , y un horno de gas que se dejó accidentalmente puede alarmar innecesariamente aquellos alrededor del horno. Apague el horno y la estufa para ver si el olor a gas se disipa después de unos minutos .
2
Ventile la habitación abriendo las ventanas y puertas, encender ventiladores de techo y la activación de la campana de ventilación encima de la estufa. La introducción de aire fresco en la habitación enjuagará olores urbanizadas de gas natural en la cocina. Determine si el olor que queda después de ventilar la habitación completamente.
3
Llame al 911 y sacar a todos de la casa de inmediato si el olor del gas natural es todavía fuerte y persistente después de apagar el horno y ventilar la habitación . El horno puede ser una fuga de gas natural. No vuelva a entrar a la casa hasta que las autoridades declaren que es seguro hacerlo . Pídale a su proveedor de gas natural inspeccionar y reparar el horno para evitar fugas en el futuro .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081100.html