# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo solucionar problemas de ruidos en una estufa de gas propano

gas propano proporciona calor rápida y uniforme , por lo que es una fuente de energía ideal para los rangos. La mayoría de las estufas de gas propano modernos utilizan sistemas de encendido electrónico , por lo que la iluminación de una cuestión de tocar un botón o girando un botón . Sin embargo , este sistema puede causar varios ruidos que pueden o no ser parte del funcionamiento normal . Solución de problemas puede ayudar a determinar si el ruido de su rango de gas propano está haciendo es parte del funcionamiento normal o si usted necesita hacer una llamada a un técnico. Cosas que necesitará
Secador de pelo
Paper Clip

Mostrar Más instrucciones
estallidos, silbidos de bala , Whooshes y Snaps Matemáticas 1

apague el quemador si Acabas de limpiado . Si la humedad se ha comunicado con los interruptores o equipos de encendido , pueden estallar o haga clic en forma intermitente hasta que se sequen .
2

Seque los quemadores con un secador de pelo en el ajuste más bajo para acelerar el proceso de secado , o esperar varias horas para los interruptores y equipos de encendido se sequen por sí solas.
3

Espere unos minutos si su rango es parte de una unidad de horno que se cambió a un ciclo de horneado o asado a la parrilla . Silbido , pings , chasquido o estallido es normal ya que los quemadores se encienden y el metal se expande con el calor.
Clicks
4

Compruebe los controles o mandos que se ejecutan los quemadores asegurar las volteamos al " Off" posición. Algunos quemadores pueden requerir que el botón aparece de vuelta para asegurarse de que están apagados. Al hacer clic a partir de múltiples quemadores de una estufa de gas propano es normal, incluso cuando la luz de una sola . Esto es porque la mayoría de las estufas de gas operan a partir de un único o doble encendedor que funciona más de un quemador.
5

Deje los interruptores y equipos de encendido tiempo para secar si usted acaba de limpiar su estufa de gas. Si estos se mojan , pueden hacer clic de forma intermitente.
6

Contacte a un técnico calificado para inspeccionar su estufa si persiste clic cuando la unidad está seco o apagado o si usted oye el chasquido después de encender los quemadores. El interruptor de ignición o pueden estar funcionando mal y podrían requerir reparación o reemplazo.
Flames ruidosos
7

apagar la estufa , y permiten a los quemadores se enfríen durante unos cinco minutos .
8

Desalojar obstrucciones en los orificios del quemador utilizando un clip o un alfiler de metal. No utilice un palillo de dientes o cualquier cosa que pueda romperse en el interior del puerto. Una llama ruidoso puede indicar que los puertos están obstruidos con suciedad, escombros o grasa.
9

Asegúrese de que las tapas de los quemadores están colocadas correctamente . Si no están colocados correctamente , esto puede causar una llama ruidosa.
10

en contacto con un técnico de servicio si las llamas son de color amarillo , así como ruidoso. Si el rango se convirtió de otro tipo de gas para el propano, la conversión no se haya hecho correctamente .
Silba
11

Apague su rango y todos los otros aparatos , tales como radios o televisores . Si oye un silbido cerca del rango , tuberías de gas o los tanques de almacenamiento , esto indica una fuga.
12

Espere unos minutos para que el gas de los quemadores se disipe. Si detecta un olor fétido después de la estufa se ha apagado durante más de un minuto , usted puede tener una fuga de gas . El propano tiene un olor característico que debería desaparecer en unos instantes después de cerrar la gama off . Si hay una fuga en alguna parte de sus líneas , el olor , aunque débil , será persistente.
13

Apague el suministro principal de gas, y salir de su casa a la vez si detecta una fuga. Póngase en contacto con un técnico autorizado o al departamento de bomberos desde el teléfono de un vecino.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055039.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.