Si el tubo de escape de la secadora Kenmore se obstruye , puede causar que se forme condensación en las paredes interiores de la tubería . Después de la secadora se apaga , el aire de escape no respiradero perdurará en la tubería y eventualmente gotea nuevamente dentro de la secadora. Esto podría sonar como si el agua está goteando o goteo hacia abajo en su secadora. Separe el tubo de escape de la secadora y limpie con una aspiradora húmedo-seco . Limpie el tubo de escape de la secadora o menos cada seis meses a un año para evitar la condensación en el interior de la recolección .
Invader
Inspeccione ventilación exterior del tubo de escape en el lado de su casa o techo. Si la ventilación es muy abierta , ya que su pantalla se corta o sus listones están rotas , los animales y los insectos podrían entrar en la rejilla de ventilación y construyen un nido en el interior del tubo de escape. Después de ejecutar la secadora Kenmore, se puede escuchar todo lo que ha habitado la tubería hacen arañazos, golpes o sonidos chirriante , dependiendo de la infestación. Póngase en contacto con un exterminador para quitar el animal o exterminar a la tubería. Reparar la ventilación por lo que permite que el aire salga sin invitar a criaturas no deseadas en el interior.
Lint Fan
Ciertos secadoras Kenmore tienen un ventilador de pelusa en el tubo de escape ayudar a empujar el escape exterior . El ventilador se debe encender cuando se inicia el secador y se apagará poco después de que termine el ciclo de secado. Sin embargo, si la pelusa se acumula en el impulsor o las aspas del ventilador , podría hacer que el ventilador de sobretensiones y dirigido por un período prolongado después de su secadora está desconectada. Si escucha zumbido proveniente de la tubería de ventilación , puede ser el ventilador. Desconecte la alimentación del ventilador y acceder a ella y desconecta el tubo de ventilación . Limpie el impulsor con un paño seco y aspire el área de la derecha antes de que el ventilador donde la pelusa podría haber reunido .
Consideraciones
Si limpia el tubo de escape con regularidad y todavía tener problemas de condensación , el tubo de ventilación no está configurado correctamente y el aire no está siendo eliminado de la secadora con la suficiente rapidez . El tubo de escape debe ser lo más recto y corto posible . Aunque 25 pies es aceptable para una longitud de tubería basada en las normas de la industria local de escape , esta longitud es a menudo demasiado grandes para escape de viajar y salir de la ventilación efectiva , lo que conduce a la condensación en la tubería, señala el sitio web de Don Vandervort de Inicio Tip. Además , los más codos y curvas en la tubería , la mayor probabilidad de desechos queden atrapados en la tubería y la formación de un bloqueo . Póngase en contacto con un especialista en reparación de Kenmore secador para corregir y mejorar la configuración de su tubo de escape.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056065.html