frecuentemente mencionado problema de salud relacionado microondas - es la exposición a microondas de fuga , una forma dañina de la radiación. Sin embargo , cada generación de las microondas disminuye este problema; ingenieros se centran ahora en asegurarse de que la puerta del microondas está cerrado herméticamente. Si los usuarios de microondas mantienen sus rostros de los hornos , se abstenga de hacer funcionar el horno cuando esté vacío y correctamente mantener su dispositivo, el riesgo de exposición a la radiación es insignificante. Las personas con marcapasos son especialmente aconsejado que se mantenga alejado de los hornos de microondas .
Peligros eléctricos
Si las microondas no se instalan correctamente, o si los dispositivos tienen algún tipo de corto eléctrico , un fuego puede estallar . En Maryland , en 2005 , una mujer que dejó a sus tres hijos a solas con un microondas mientras ella salió para hacer una llamada regresó 15 minutos más tarde para encontrar a su apartamento en llamas . El microondas tenía algún tipo de problema en el circuito; por suerte , los niños salieron ilesos . Dejando a un horno de microondas en funcionamiento sin vigilancia es otro factor importante en la causa de los incendios de microondas , como es enchufar el microondas en un cable de extensión.
Enfermedades
alimentos para microondas pueden ser una alternativa rápida y fácil de los métodos de la tradición de la cocina , pero tienden a ser menos saludable. Además, si se congela , los alimentos para microondas - en especial los que contienen carne - se cocinan de forma incorrecta , los consumidores corren el riesgo de contraer enfermedades como la salmonella o E. coli. La gente a menudo no cocinan los alimentos para microondas bastante tiempo, creyendo falsamente que las comidas congeladas han sido precocidos y sólo necesitan ser recalentados . Además, los alimentos se calientan a menudo de manera desigual en el microondas .
Quemaduras
Aunque la legislación que crea normas de seguridad para microondas ha reducido el número de quemaduras causadas por el microondas , los niños siguen ser víctimas de las temperaturas de escaldado . Los padres deben decir a sus hijos - especialmente los menores de cinco años - que son de no tocar el microondas. Las quemaduras también son comunes cuando la gente pone el estaño o de aluminio en un horno de microondas. Siempre deje que la comida se enfríe durante al menos un minuto antes de sacarlo de su dispositivo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053963.html