Verifique que la guía de rodillo y la placa de vidrio, conocido colectivamente como la plataforma giratoria, están colocados correctamente en el piso del microondas. La guía de rodillos se sienta sobre el eje de accionamiento del motor con sus ruedas en una ranura en el piso del horno . La placa de vidrio se sienta suave hacia arriba en la parte superior de la guía de rodillo. Golpeando la mesa giratoria fuera de posición es fácil cuando se carga o descarga de los alimentos.
Use un plato de cocina más pequeña
La placa se utiliza para cocinar sus alimentos debe encajar dentro de los límites de el plato giratorio para que pueda girar sin tocar los lados . El plato giratorio puede atascar o gire debajo de la placa si es demasiado grande para el horno . Mueva los alimentos a otro recipiente , y probar el microondas de nuevo.
Cancelar el bloqueo para niños
El horno no aceptará instrucciones de cocción o iniciar calefacción mientras que el bloqueo de niños está en marcha. Mantenga pulsado el botón " Stop /Clear" durante tres segundos para cancelar el bloqueo . Manteniendo pulsado el botón durante otros tres segundos reactiva el bloqueo para niños . Esta función evita que los niños jueguen con el horno.
Compruebe la puerta
La puerta debe estar completamente cerrada antes de intentar poner en marcha el horno. La placa de cocción podría estar empujando contra la parte interior de la puerta , manteniéndola entreabierta , o la puerta no puede simplemente haber participado correctamente cuando se cierra. Empuje la puerta hasta que haga clic y vuelva a intentarlo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053804.html