# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Las cosas que se expanden en microondas

Vea alimentos crecen , justo en el microondas . Calefacción ciertos alimentos en un microondas puede causar que se expandan . El agua en los alimentos les permite ser cocinado en un microondas. Las microondas excitan las moléculas de agua en los alimentos , haciendo que se mueva más rápido y chocar entre sí . Esto da lugar a la fricción que produce calor , de acuerdo con Alton Brown en " Estoy apenas aquí para la comida . "
Cuando se calienta , el agua se convierte en vapor , ya sea dentro de un pedazo de palomitas de maíz o sobre una estufa. El vapor empuja en el exterior de la comida , y cuando los alimentos tienen un exterior flexible que puede estirarse y expandirse. Conocer los alimentos más propensos a aumentar de tamaño en el microondas ayuda a saber cuándo utilizar un tazón grande para evitar derrames. Popcorn

Núcleos de las palomitas aparecen secos , pero cada núcleo contiene una pequeña gota de agua. Cuando se calienta en el microondas , el agua se convierte en vapor . La presión del vapor de agua es tan grande que resulta el núcleo palomitas de adentro hacia afuera , creando el núcleo aparecido esponjoso disfrutar en las salas de cine . Las microondas calentar sólo el agua en las palomitas de maíz y no se quemen las palomitas de maíz , a menos que tenga una bolsa de palomitas de microondas que contiene aceite demasiado apareciendo . El aceite se calienta más que el agua y hará que las palomitas de maíz se queme . Para evitar esto , el pop de las palomitas en una bolsa de papel doblada y sin aceite por dos o tres minutos, o hasta que escuche los sonidos que hacen estallar ralentizan .
Marshmallows

calentar un malvavisco en el microondas durante un minuto y se duplicará en tamaño. Esto ocurre cuando el agua en el malvavisco convierte en vapor. Los agujeros de aire en la estructura de la melcocha se llenan de este vapor , como pequeños globos , y se hacen más grandes , causando toda la melcocha se expanda. Trate de malvaviscos en el microondas para una versión de interior de s'mores para ver la expansión de estos dulces .
Bread Dough

Las microondas se puede utilizar para la masa de pan a prueba , pero en este ejemplo, en lugar del vapor de calentamiento del agua haciendo que la masa se expanda , es el dióxido de carbono producido a partir de la levadura en la masa . Las levaduras son organismos vivos , y necesitan el azúcar añadido a la masa de pan para comer. Una vez que comen, las levaduras expulsan una pequeña cantidad de dióxido de carbono y reproducirse y hace más levadura de dióxido de carbono que producen . Durante pruebas , que ocurre más rápido en un ambiente cálido calentando brevemente la masa en el horno de microondas , el dióxido de carbono de la levadura hace que la masa suba . Masa de pan en un tazón a prueba junto a una taza de agua durante ocho minutos en el 10 por ciento de potencia , deje reposar la masa durante cinco minutos, y el calor de nuevo en el poder el 10 por ciento durante ocho minutos o hasta que doble su tamaño.
Restaurant Bar Soap

calienta una barra de jabón Ivory en el microondas en un plato de papel durante dos minutos a alta potencia, y la barra de jabón va a explotar en diminutas escamas de jabón . Esto se puede hacer sólo con pastillas de jabón que tienen suficiente aire en ellos para flotar en el agua . Las burbujas de aire en la barra de jabón se expanden y soplan la barra de distancia, haciendo que los copos se expandan fuera de su forma de barras original . Esto no va a dañar su horno de microondas , sólo le dan el olor del jabón en el interior. Las escamas deben permanecer en el plato de papel , pero sólo limpie el interior del horno de microondas con una toalla húmeda para limpiar cualquier residuo de jabón de distancia . La ventaja de este experimento es después de enjuagar las escamas de jabón , que al microondas interior será recién limpiado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053671.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.