botellas
agua, vasos de yogur o cualquier otro recipiente hecho de plástico reciclado para guardar la comida para la compra probablemente no deben ser calentados . Estos productos no han sido probados para determinar si son seguros para su uso en el microondas, y puede derretirse o deformarse a altas temperaturas. El adipato dietilhexil química , un plastificante utilizado en la producción de plástico , puede filtrarse fuera de los contenedores de plástico que no fueron diseñados para el uso de microondas , lo que podría contaminar los alimentos .
Llevar Contenedores
Saque recipientes hechos de plástico reciclado también puede derretirse o plastificantes de lixiviación en los alimentos. A menos que el contenedor esté etiquetado específicamente para microondas , retire los alimentos y calentar en un recipiente apto para microondas . Cualquier contenedor diseñado para un solo uso no se debe calentar en el microondas.
Consideraciones
La Food and Drug Administration de EE.UU. tiene normas estrictas para plásticos fabricados para uso alimentario . Reciclado de plásticos etiquetados como seguros para uso de microondas se han probado para garantizar que no se derrite ni derramar químicos . Un recipiente de plástico reciclado que carece de la etiqueta para microondas en realidad puede ser segura para microondas, según el Departamento de Agricultura de los EE.UU. , pero no ha sido probado .
Recomendaciones generales
Cualquier recipiente de plástico reciclado que carece de la etiqueta para microondas es potencialmente problemático cuando se utiliza en el horno de microondas . Si usted está preocupado acerca de la seguridad de plástico reciclado en el microondas , use sólo recipientes que se etiquetan como microondas vidrio de seguridad o el uso en su lugar. Recipientes de plástico abierta ligeramente para ventilar antes de la calefacción y el uso de toallas de papel o tapas para cubrir los alimentos en lugar de plástico.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007939.html