Bicarbonato de sodio
Unidad llave pequeña
Unidad pinzas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque el tapón en la abertura del fregadero , si usted es experimentar los olores desagradables de su KitchenAid unidad de eliminación de residuos .
2
Mida 1/4 taza de bicarbonato de sodio y se vierte en el tapón. Apague inmediatamente el tapón de una y otra vez en el agua . Deje un buen flujo de agua para funcionar a través del tapón . Esto asegurará que todos los gránulos de la soda de hornear son lavados , junto con todos los residuos que causan mal olor .
3
Apague el triturador y el flujo de agua que pasa a través de él , si la unidad se convierte en atascado .
4
Colocar un extremo de su KitchenAid KBDS100T llave pequeña en el orificio situado en el centro de la base de la unidad de eliminación. Gire la llave pequeña a través de una vuelta completa , y luego sacarlo del agujero.
5
Inserte las pinzas en la unidad, y quitar todos los escombros y bloqueos que causan el atasco. Espere cinco minutos y, a continuación, pulse el botón rojo de re -set en la base de la unidad de eliminación de residuos.
6
Compruebe el fusible o interruptor de disparo para la unidad de eliminación de residuos , si sigue sin funcionar después de que el bloqueo se ha eliminado . Reemplace el fusible si se ha roto, o volver a configurar el interruptor de disparo , si se ha tirado .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007636.html