El brazo rociador en lavavajillas hace girar en círculos mientras rocía chorros de agua a lo largo del interior del lavavajillas. Si el brazo pulverizador se atasca o queda pegado , el agua no se limpia correctamente los platos. Además, los problemas de brazo pulverizador pueden impedir que el brazo gire correctamente , lo que hace que el motor trabaje más duro para mover el brazo . Esto crea un olor a quemado . Para reparar problemas en el brazo pulverizador , compruebe agujeros del brazo rociador para los estorbos y claro ellos cuando sea necesario. Compruebe la parte inferior de los brazos rociadores para los residuos o las obstrucciones que impidan el brazo se mueva.
Otros Zuecos
El rociador no es la única parte de un lavavajillas que se tapa . Los drenajes , filtros, dispensadores de detergente y líquido abrillantador todo se obstruyen en ocasiones debido a los restos de comida , detergente, depósitos de agua dura u otros residuos. Estos zuecos causan el mal funcionamiento de la máquina que impiden que los platos se vuelva limpia y pueden causar problemas internos que crean olores ardientes. Para mantener los drenajes libres de escombros , filtros internos limpie regularmente . En los dispensadores , ejecute un ciclo con los platos y reemplazar el detergente y abrillantador con vinagre blanco destilado para limpiar las obstrucciones .
Válvula de entrada Avería
La entrada la válvula es un dispositivo mecánico que permite que el agua fluya en el lavavajillas . Esta válvula funciona con electricidad y está conectado a la fuente de alimentación de la lavadora de platos . Con el tiempo, la válvula de entrada a funcionar mal y llevar a cabo , lo que reduce la eficiencia de la limpieza del aparato y producir un olor a quemado . La válvula de entrada es reemplazable si se produce un fallo de funcionamiento . Revise su manual de propietario para su lavavajillas específica para ordenar un reemplazo y para obtener instrucciones sobre la instalación de la nueva válvula. Un especialista en reparación de electrodomésticos también puede reemplazar una válvula de entrada de lavavajillas para que usted , si lo prefiere.
Elemento de calefacción
El elemento calefactor es un gran culpable para lavavajillas con limpieza reducida la eficiencia y la quema de los olores . Si la suciedad , la suciedad y los restos de comida se acumulan en el elemento , se produce un olor a quemado . Si los platos de plástico o artículos que no son aptas para lavavajillas se colocan cerca del elemento o caen sobre el elemento , se funden y producen un olor a quemado . Estos problemas , junto con el desgaste normal pueden causar resistencia de un lavavajillas no funcione correctamente y llevar a cabo, provocando también un olor a quemado . Un elemento de calentamiento desgastado también puede evitar que un lavavajillas de limpieza , como el elemento mantiene la temperatura del agua adecuada . Esta temperatura garantiza el agua es capaz de todo platos limpios . Elementos de calefacción del lavavajillas pueden ser limpiados para prevenir problemas y reemplazados si el problema es grave .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052917.html