Lo primero que debe buscar cuando la puerta del lavavajillas no está cerrando adecuadamente atascado bastidores plato . Los bastidores se deslizan pequeñas pistas con plástico o ruedas de goma , y las pistas pueden atascarse o las ruedas se pueden romper con el tiempo, por lo que es difícil de empujar los bastidores de nuevo en el lavavajillas. Asegúrese de que los bastidores son empujados hacia atrás a la cámara del lavavajillas y tratar de cerrar la puerta de nuevo.
Broken Latch
Lavavajillas tienen pestillos de la puerta que normalmente se deslizan para cerrar . Es posible que este mecanismo de bloqueo está atascado , ya sea con partículas de alimentos o por un componente interno roto . El cierre de la puerta lo más probable es que tenga que ser sustituido en tales casos. Quite la cubierta de la puerta pestillo con un destornillador y compruebe si hay obstrucciones antes de considerar un reemplazo completo .
Defectuosos Bisagras
La puerta del lavavajillas funciona con bisagras que deje que se abre a un ángulo de 90 grados . Las bisagras podrían potencialmente deformarse o atascado, lo que llevaría a dificultades para abrir y cerrarla. Compruebe las bisagras de cualquier obstrucción , o reemplazarlos si están doblados o rotos .
Nuevos empaques de la puerta
juntas de las puertas son los sellos de goma que se ejecutan a lo largo del perímetro interior de la puerta del lavavajillas. Estas juntas están diseñadas para crear un sello hermético para que el agua se derrame en su piso de la cocina . Las nuevas juntas son más sólidas que las juntas que han visto algún uso , y por lo tanto pueden tener dificultad para crear un sello. Empuje con fuerza a la puerta para sellarlo , y dar a las juntas de unos pocos ciclos para ablandar si las cerraduras y bisagras parecen estar en perfecto estado de funcionamiento .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052995.html