lavaplatos Magic Chef están diseñados con un adicional de dos aclarados cuando se instala por primera vez el lavavajillas. Si usted interrumpe o se cancela el ciclo original, el lavavajillas ejecutará automáticamente los dos ciclos de enjuague adicional de adaptación del sensor , lo que podría causar que el lavavajillas se llene demasiado y no drena correctamente.
Piezas defectuosas
La válvula de drenaje puede estar conectado a un solenoide eléctrico que se quema y necesita reemplazo. La palanca que se extiende desde el solenoide también puede ser el culpable y deba sustituirse. El impulsor de drenaje también puede ser defectuoso y deba reconstrucción. Póngase en contacto con Magic Chef pedir piezas de repuesto o comprar a través de la tienda en la que compró el lavavajillas.
Manguera de desagüe tapado
Alimentos u otros residuos obstruyendo la boca del desagüe manguera puede ser el problema. Mire debajo del fregadero de la cocina , donde el lavavajillas se conecta con la disposición. Desconecte la manguera de desagüe y buscar un estorbo . Verifique que no haya torceduras en la manguera. Limpiar la manguera y vuelva a conectar . Retire todos los trozos grandes de comida de los platos antes de colocarlos en el lavavajillas.
Otros problemas
Otros problemas pueden ser la causa. Usted podría estar parando prematuramente el ciclo. Asegúrese de que el ciclo está completamente terminado antes de abrir la puerta. Un mal fusible o podrían estar impidiendo el lavavajillas drene correctamente. Revise la caja de fusibles. Comida o residuos también podrían estar cubriendo el filtro , evitando que el agua drene apropiadamente . Localice el filtro en la parte inferior de su lavaplatos Magic Chef , eliminarlo, enjuague el filtro y volverlo a su ubicación anterior. Ejecute un nuevo ciclo y ver si el problema es fijo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052878.html