Tire de la puerta del lavavajillas abierto , lentamente y con cuidado. Abra la puerta lo suficientemente ancha como para ver los botones de control que se encuentran dentro de la puerta cuando está cerrada , en el borde superior exterior del panel de la puerta .
2
Presione y mantenga presionada la tecla " Cancelar"; y "Drain " botones durante tres segundos . Alternativamente, algunos modelos de lavavajillas tienen botones etiquetados, " Cancelar" y "Reset ".
3
Vuelva a cerrar la puerta. Espere y supervisar el lavavajillas mientras se completa el ciclo , incluyendo el drenaje . Esto debería tomar alrededor de un minuto , en comparación con el " Lavado Regular " ajuste de ciclo , que puede durar 119 minutos .
4
Abra la puerta , otra vez. Presione el botón "On /Off" botón. Haz lo que quieras, como el inicio de un nuevo ciclo.
5
Revise la manguera de desagüe , si el agua no está bombeando del lavavajillas . La manguera de desagüe debe estar situado a unos 20 centímetros por encima de la puerta del gabinete de la lavadora de platos , de acuerdo con los procedimientos adecuados de instalación . Asegúrese de que la manguera no esté doblada u obstruida .
6
Revise el drenaje del fregadero de la cocina , así como para los zuecos y los espacios de aire .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053010.html