Compruebe que el brazo rociador está correctamente conectado al estante superior del lavavajillas y que no está siendo obstruida. Si alguno de sus platos sucios están deteniendo el brazo rociador se mueva libremente, no será capaz de funcionar correctamente, lo que podría impedir estante superior de la lavadora de no ser limpiado.
Temperatura
Ejecute un lavado de alta temperatura si la suciedad de sus platos está muy arraigada o viejo. El lavado en una temperatura baja no quitará depósitos difíciles de comida y otros desechos. Aunque la ejecución de un ciclo de alta temperatura se utiliza más energía y por lo tanto peor para el medio ambiente y más caro, es mucho más efectiva va a deshacerse de las manchas de problemas.
Entrada de agua
Asegúrese de que sus válvulas de entrada de agua están conectados correctamente y de que están entregando agua suficiente para su máquina. Baja presión de agua puede dar lugar a su máquina no lavarse adecuadamente. Asegúrese de que los grifos que abastecen de entrada de agua de la máquina están completamente abiertas y que las tuberías de agua no tengan fugas .
Drenaje
Si el sistema de drenaje del lavavajillas no está funcionando , el agua sucia se mantendrá en el equipo y será redistribuido en los platos que está lavando . Compruebe que las aguas residuales está llegando al punto en el que el tubo de drenaje de la máquina cumple con su toma de corriente de aguas residuales agua limpia. También debe retirar la placa de la parte inferior de la parte interior de su máquina para asegurarse de que el filtro está limpio. Desconecte siempre la máquina de la fuente de alimentación antes de realizar cualquier trabajo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052956.html