# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo arreglar un lavavajillas Frigidaire Mostrando un Código CL

La empresa Electrodomésticos Frigidaire ha diseñado la mayor parte de sus lavavajillas para alertar visualmente y mostrar a los usuarios que la puerta está entreabierta , a través de la "CL" código . El lavavajillas no se iniciará el bombeo de agua caliente o la rotación de los brazos de pulverización hasta que la puerta esté segura. Aunque esta característica de seguridad eran un mal funcionamiento , haremos oír y ver el agua se derrame por la parte superior y los lados del aparato. Esto puede parecer innecesario, pero el mensaje podría ayudarle a evitar daños por agua en su piso de la cocina y el techo del sótano . La eliminación de este código es casi intuitivo, pero usted debe comprobar si hay algún bloqueo antes de volver a lavar los platos , como de costumbre . Cosas que necesitará Toallas de papel Hotel ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta del lavavajillas Frigidaire , completa y cuidadosamente. No abra la puerta abierta a que el agua caliente, detergente para lavavajillas y abrillantador podrían entrar en contacto con la piel o derrame en el suelo.
2

Busque objetos que puedan impedir la puerta del lavavajillas de cierre seguro . Muchos lavavajillas Frigidaire tienen una junta de goma alrededor del marco de la puerta que forma un sello hermético para mantener las partículas de agua para lavar platos y alimentos pulg Sin embargo , utensilios caídos y grandes partículas de alimentos podría prevenir la puerta de la formación de un buen sellado . Use una toalla de papel para limpiar alrededor de esta junta de goma y su superficie de contacto.
3

Cierre la puerta. Presione firmemente y espere a escuchar el pestillo para participar como parte del mecanismo de bloqueo . El lavavajillas Frigidaire debe reanudar automáticamente el ciclo actual.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.