Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Lavavajillas

Lavavajillas detuvo a mitad del ciclo y no se ejecutará ahora

Un aparato lavavajillas es una alternativa eficaz , conveniente y más eficiente para el lavado de manos . De acuerdo con la Asociación de Fabricantes de electrodomésticos , lavar los platos a mano utiliza el agua dos veces más caliente que el uso de un lavavajillas y aumenta el uso total de agua en un 37 por ciento. La comodidad y la fiabilidad de este pequeño aparato reside en su capacidad de ejecución repetitiva de una secuencia de comandos para lavar , enjuagar y secar los platos , utensilios y cristalería. Sin embargo , un lavavajillas que se detiene a mitad de ciclo y no va a empezar de nuevo puede proporcionar ni la conveniencia ni la eficiencia hasta que se rectifique el problema. Seguro de la puerta y Switch

pestillo de la puerta defectuoso o interruptor puede hacer que el lavavajillas se detenga a mitad del ciclo , y no empezar de nuevo. Un pestillo defectuoso puede enviar intermitentemente una señal a la tarjeta de control de que la puerta no está seguro , lo que provoca que el lavavajillas se apaga y permanece apagado hasta que se cierra la puerta con firmeza. El interruptor de la puerta trabaja en conjunto con el pestillo , y si esta parte es defectuosa , se evitará que la máquina funcione .
Fusible o interruptor automático

El lavavajillas puede han detenido a mitad del ciclo y se negó a volver a empezar , como resultado de un fusible fundido o se disparó el disyuntor . Algunas casas tienen cajas de fusibles , mientras que otras residencias tienen cajas de interruptores , pero ambos trabajan para detener la corriente en caso de sobrecarga o cortocircuito , protegiendo así a los circuitos eléctricos de la casa. Es importante recordar que estas interrupciones ocurren generalmente por una razón, por lo que el origen del problema - que podría estar relacionado con el lavavajillas - debe ser identificado antes de reemplazar el fusible o de restablecer el interruptor
<. br> agua Calefacción problema

un problema interno con sistema de calentamiento de agua del lavavajillas puede producir una parada a mitad de ciclo brusco y evitar que el aparato se inicie de nuevo. Dado que el agua debe ser calentada a un cierto nivel para lavar eficazmente la carga , la tarjeta de control está diseñado para cortar el aparato si no se ha alcanzado la temperatura adecuada . Es posible que haya un cortocircuito en los cables del circuito de calefacción, o la tarjeta de control puede tener un circuito de accionamiento del calentador defectuoso.
Cableado

De acuerdo con el sitio Web de Clinica de reparación, no varios problemas de cableado que pueden causar que el lavavajillas se detenga a mitad del ciclo y se inicia de nuevo. La conexión del cableado principal de la casa a la lavadora de platos puede ser cortado , quemado o defectuoso de alguna otra manera . Además , el cableado del interruptor del contador o de la puerta podría ser el culpable. Además, el cableado entre la puerta y la parte inferior del lavavajillas podría ser culpable. El sitio web de reparación de electrodomésticos ACME recomienda inspeccionar los cables eléctricos en busca de daños visibles , que podría incluir manchas negras o quemaduras en el cable o el enchufe u otras marcas inusuales para indicar que el cable se ha torcido o tensas .


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052762.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com