agua corre hacia el brazo aspersor superior a través de una conexión en la parte posterior de la bandeja superior . Cuando el bastidor se tira hacia afuera para vaciar el lavavajillas , la conexión se interrumpe temporalmente . Asegúrese de empujar la bandeja superior con firmeza en su posición en el inicio de la próxima carga para garantizar que se restablezca la conexión de agua . El brazo aspersor no gira sin agua.
Obstrucción
Antes de empezar cada lavado asegúrese de que cada brazo rociador es capaz de girar 360 grados. Mangos de las ollas , cubiertos parásita y otros elementos lo suficientemente pequeños para caer a través del bastidor son todos capaces de obstruir el brazo rociador y evitando que completar una rotación completa . Los brazos son impulsados sólo por la presión del agua que entra en el aparato y se llevan a cabo fácilmente en posición.
Baja presión de agua
La presión de agua corriente en su casa puede no ser suficiente para activar adecuadamente los brazos aspersores . Baja presión temporal a veces es causada por múltiples aparatos que consumen agua que funcionan al mismo tiempo; apagar la ducha, puntear en ejecución, la lavadora, aspersores - cualquier cosa usando agua - y tratar de nuevo el ciclo. Llame a un plomero para discutir sus opciones si la presión del agua es consistentemente baja.
Cracked Brazo Rociador
Una grieta en el brazo rociador podría estar causando el agua para escapar antes de que es capaz de propulsar el mecanismo de alrededor . Cuando el aparato está inactivo examinar el brazo aspersor y la tubería para detectar signos de daños. Llame a su técnico de servicio local si el problema persiste.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052763.html