destornillador Phillips
Destornillador ranurado
Jabón líquido
Papel de lija de trapo
Clean
Bomba de vacío
Epoxi
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Desconecte el refrigerador de la toma de corriente. Utilice un destornillador Phillips para quitar el panel de servicio que cubre el serpentín del evaporador de la parte posterior de la unidad.
2
Pop las pinzas fuera del serpentín del evaporador con un destornillador plano . Localice la fuga en la bobina . Manchas dobladas o rotas son el N º 1 sospechoso. Aplicar un jabón líquido para el lugar y buscar burbujas , lo que indicará una fuga.
3
Limpie la fuga con papel de lija. Retire cualquier escamas o polvo cerca de la materia . Limpie la fuga con un trapo limpio.
4
Conectar una bomba de vacío a la válvula de servicio en el refrigerador , que se encuentra en la parte inferior de la unidad. Presione epoxi a la fuga, y envuelva el epoxi en todo el tubo de escape . Deje que el epoxi se seque durante tres minutos.
5
Encienda el medidor de vacío , y drenar la bobina a 10 pulgadas de mercurio de vacío. El vacío traerá todo el aire del sistema. Vuelva a montar el refrigerador , luego vuelva a enchufarlo a la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052314.html