La ventilación de borde que descansa a lo largo de la cima de su techo permite que su casa respire. La ventilación de borde ahorra dinero en sus facturas de refrigeración mediante la prevención de la acumulación de calor en su ático . Desafortunadamente este útil accesorio es también una posible fuente de goteras en el techo . Un rápido remojo con una manguera de agua y las inspecciones de la cresta de ventilación en el techo y la parte inferior de la rejilla de ventilación en su ático le dirá exactamente donde se necesitan reparaciones
. Cosas que necesitará
manguera de agua
cinta métrica
pistola para calafatear con tubos de cemento para techos
Extensión escalera
Instrucciones
1
Ir a su ático , mientras que un agua aerosoles auxiliares en la cresta de ventilación del suelo . Busque el punto ( s ) donde el agua rompe la ventilación . Mida desde dos paredes adyacentes a la fuga con su cinta métrica .
2
Sube a tu canto de ventilación con su pistola de masilla . Mida desde los mismos lados adyacentes de la casa para encontrar su lugar . No se olvide de tener en cuenta el espacio ocupado por las paredes y aleros exteriores al tomar estas medidas .
3
Aplicar una gruesa capa de cemento para techos a la costura alrededor de la rejilla de ventilación . Aplique cemento para cabezas de los clavos expuestos , grietas en la rejilla de ventilación y áreas dañadas de las tejas de los alrededores. Aplique el cemento a cualquier área que obviamente está dañado o decolorado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008130158.html