# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

¿Cómo reparar un viejo casco de madera de fugas

Cuando un viejo casco de madera tiene una fuga , un poco de trabajo de investigación está en orden. Una vez que localice la fuga es necesario definir su carácter . Los tablones de los barcos de madera que quedan a flote durante la temporada, se hinchan . La fuga puede resultar de calafateo fracaso, pero también puede ser el resultado de tablones dañados o podridos . De cualquier manera, es necesario quitar el barco desde el agua a la menor brevedad posible , para que no se termina con un boat.Things hundidos que necesitará
Jackknife
Poliuretano masilla
extractores de uñas
36 papel de lija
cinta métrica
sierra circular
clavos de bronce marinas
Adhesivo masilla marina
mazo de madera
masilla de poliuretano
calafateo pistola
Mostrar Más instrucciones
1

inspeccione visualmente la fuga. Una fuga que aparece en una costura entre dos tablones puede ser un fracaso calafateo. Pegue la punta de una navaja en la madera alrededor de la costura para determinar si la madera es blanda . Si la prueba revela que no hay navaja madera suave , colocar un tubo de masilla de poliuretano en una pistola de calafateo . Rellenar la junta con masilla de poliuretano en el interior y el exterior del casco .
2

Retire los clavos de las tablas suaves en el lugar de la fuga, con ayuda de extractores de clavos . Pelar el calafateo de los bordes de los tablones que permanecen en su lugar . Arena los bordes de las tablas adyacentes al agujero con papel de lija de grano 36 .
3

medir la vieja tabla con una cinta métrica . Corte los paneles de recambio a la longitud de las juntas de edad utilizando una sierra circular . Coloque la nueva junta directiva de la costilla de la embarcación más cercana al extremo de la tabla . Sumerja las uñas nuevas latón marino - el mismo tamaño que los que ha extraído - en masilla adhesiva marina . Conduzca los clavos en el tablón y en la costilla de la embarcación con un mazo de madera.
4

Empuje el tablón en cada costilla sucesiva con uñas y en su lugar. Cuando finalmente empuja la plancha sobre el elemento estructural final a través de la cual pasa , clave en su lugar.
5

Aplique una capa de masilla de poliuretano con una pistola de calafateo entre las tablas , tanto en el interior del casco y exterior.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081385.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.