Melaza agua
bañera grande o tambor
Toallas
envoltura plástica
Bucket Detergente
Cincel
Hammer
Cepillo de alambre
horno de cemento
Espátula de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque la estufa de hierro fundido en una gran cuba o tambor plástico. Llene el tambor con una mezcla de uno melaza parte y siete partes de agua , lo que crea ácido acético con el tiempo . Deje que la estufa se sientan en la mezcla durante una semana para eliminar el óxido sobre el metal . Limpie la estufa para eliminar el óxido. Si su cocina no se puede mover o demasiado grande para cualquier cosa para sumergir , sumergirse toallas en la solución y la puso en las áreas oxidadas , manteniéndola en su lugar con una envoltura de plástico para evitar que se reseque. Si no hay óxido en la estufa , omita este paso .
2
Limpie la estufa limpios de todos melaza y agua. Use un detergente suave para lavar cualquier suciedad residual , la melaza y la suciedad .
3
cincelar todo el cemento de las costuras y esquinas. Golpes suaves con el martillo sobre el cincel de vuelta es más que suficiente para aflojar el cemento.
4
Cepille el cemento sobrante con un cepillo de alambre.
5
Limpie el estufa con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Una vez limpia, abundantemente mojar los bordes de la estufa donde se aplicará el cemento.
6
Smother las costuras y esquinas con cemento del horno, usando una espátula fina . Examine cuidadosamente para asegurarse de que no hay áreas no selladas . Limpie el exceso con una toalla húmeda.
7
Deje secar durante una o dos horas. Lea la etiqueta para determinar el proceso de curado; algunos cementos requieren curado a temperatura ambiente estándar antes de un proceso de curado térmico . Si se requiere el endurecimiento térmico , siga las instrucciones de un pequeño fuego y aumentar el calor en la estufa para curar las costuras.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051952.html