Al girar el dial en los quemadores de la estufa de gas Kenmore emitirán inmediatamente gas y dispositivo de encendido comenzará a hacer chispas en el quemador. A veces hay un retraso de unos pocos segundos entre el momento en que se inicie de gas y cuando el fuego se inicie realmente . Esto presentará un ligero olor a líquido de encendedor que es normal y desaparece rápidamente.
Defectuosos Ignitores
Si la chispa de encendido de la estufa de gas Kenmore está defectuoso o si es completamente roto , el horno continuará emitiendo gas. Esto provocará un fuerte tipo de fluido más ligero olor. Si un dispositivo de encendido defectuoso es el problema , no te escucha o ve cualquier chispa alrededor del quemador cuando se gira el mando . Apague el horno de inmediato, deje que se enfríe y vuelva a colocar el dispositivo de encendido en el quemador. Compra un encendedor de reemplazo directamente de Kenmore o un encendedor genérico de una tienda de mejoras para el hardware o en el hogar .
Dirty Ignitores
A veces los dispositivos de activación de Kenmore no están en orden de trabajo simplemente porque han aglomerarse con los alimentos , la suciedad y los residuos de polvo. Si usted nota que los quemadores no están provocando , en primer lugar tratar de limpiar a fondo. Entonces , si continúan no funciona , reemplace el encendedor.
Fugas de gas
El horno Kenmore tiene varias mangueras que suministran gas a cada uno de los quemadores de la estufa así como los quemadores en el interior del horno . Si éstos se dañan , pueden tener fugas y difundir un olor muy fuerte líquido de encendedor a través de su cocina y el hogar . Kenmore recomienda que deje inmediatamente de la casa , teniendo todos los animales domésticos y los niños con usted, si usted huele un olor muy fuerte de gas. Llame a su proveedor de gas desde la casa de un vecino. No use fósforos si usted huele un olor fuerte. Kenmore también recomienda reparaciones profesionales en busca de fugas de gas , en lugar de intentar reparar la fuga por su cuenta.
Autolimpiante Olor
Muchos hornos de gas están equipados con un auto opción-clean . Esto calienta el horno a más de 900 F. Esta quema las manchas y residuos de comida a un fresco , que es más fácil de retirar del horno que el residuo de comida pegajosa. Este ciclo de autolimpieza no emite un ligero olor que puede venir desde el interior del horno y la rejilla de ventilación en la parte posterior de todos los hornos de Kenmore .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051938.html