Si ha completado recientemente una carga de ropa con la ropa sucia con líquido para encendedores, productos químicos o disolventes , es posible que la lavadora no eliminó por completo las manchas y los olores . Cuando usted pone la ropa en la secadora a gas, el calor se intensificará el olor a químicos en los tejidos y la transferencia a otra ropa en la carga. Después de lavarse la ropa sucia , verificar que el olor ha desaparecido por completo por el olor de ellos antes de colocar en su secadora. De lo contrario, su ropa todavía podría oler de butano después de que hayan sido secados .
Materiales combustibles
La llama que un secador de gas crea para suministrar calor es lo suficientemente fuerte como para encender los vapores de materiales combustibles, tales como pintura, manchas y barnices. Cuando se expone al calor , los gases producidos a partir de estos productos se intensificarán y pueden oler de líquido para encendedores . El olor entra en el tambor a través de la ventilación de admisión de la secadora y entra en los tejidos de la ropa que se está secando . Abra las ventanas y puertas para aliviar los vapores de materiales domésticos combustibles más rápidas y en tiempo seco velocidad. Si usted tiene que funcionar la secadora antes de los vapores hayan desaparecido por completo , garantizar la lavandería está bien ventilado .
Fórmula Gas Natural Cambiar
Compruebe con su proveedor de gas natural que un aditivo químico no ha sido mezclado con el gas utilizado por la secadora. Es posible que el gas de nueva formulación está emitiendo un olor butano. Si la composición del gas ha cambiado y se está produciendo un olor desagradable , podría considerar cambiar a un nuevo proveedor.
Olor
Removal
Después de que termine el ciclo de secado normal, inmediatamente funcionar la secadora en un ajuste de " Air Fluff " para no menos de 10 minutos. La configuración circular el aire en el tambor para librar la ropa de olor sin calor. Si la ropa todavía olía de líquido más ligero después de ejecutar el ajuste, vuelva a lavar ellos. Al mismo tiempo , coloque varias toallas húmedas en la secadora y ejecutarlos en un entorno fuego alto hasta que estén secas . Las toallas deben ayudar a absorber cualquier olor persistente de butano en el tambor de la secadora. Repita este proceso varias veces hasta que el olor se ha ido.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056641.html