Compruebe los sensores. Los sensores pueden ser muy pequeñas, y el más mínimo cambio puede hacer que se envían señales falsas . Por ejemplo , los sensores térmicos pueden dar falsas alarmas si la temperatura cambia rápidamente. Sensores de movimiento sensibles también pueden detectar el movimiento de sus mascotas .
2
Compruebe si la batería está funcionando . Muchas empresas en casa de seguridad pueden notificar los propietarios cuando las baterías están bajas. Siga las instrucciones del fabricante para cambiar las baterías de su modelo en particular. Si utiliza una alarma antirrobo cableada , asegúrese de que los cables están conectados correctamente ( desconectar la alimentación antes de hacer esto ) . También asegúrese de que su sirena está conectado a algún tipo de fuente de alimentación si no puede escuchar a la sirena de alarma .
3
Compruebe si el panel de control principal está conectado a una fuente de alimentación. También puedes ver los botones de funcionamiento de sus paneles de control al presionar los botones. Si el sistema no se arma o desarma cuando golpeas los botones correspondientes , comuníquese con su compañía de alarmas .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082115.html