Enchufe el acondicionador de aire portátil a una toma de tres patas con conexión a tierra para la fuente de alimentación y el apoyo adecuados . La unidad no puede tener suficiente energía para que funcione correctamente con otros puntos de venta.
2
Conecte la manguera de escape con firmeza para el acondicionador de aire y coloque el otro extremo en una ventana abierta para el flujo de aire y la ventilación durante el uso . Si bien es posible la instalación semi - permanente o permanente de la manguera si la unidad no se puede mover a menudo , es muy importante mantener la manguera recta y sin obstáculos y se coloca firmemente en una ventana cada vez que se utiliza el acondicionador de aire .
3
evitar el bloqueo de los conductos de ventilación y rejillas del aire acondicionado durante el uso, ya que el flujo de aire restringido resultará en un rendimiento inferior .
4
Apague y desconecte el aire acondicionador si el tanque de agua se llena o en el panel de control indica que el tanque debe ser vaciado. Extraiga el depósito de agua de la parte frontal de la unidad, vacía en un fregadero u otro desagüe y reemplazarlo en la unidad antes de volver a conectar .
5
encender el ventilador para una mejor circulación del aire y la refrigeración cuando la unidad está encendido y está funcionando . Ajuste la temperatura de la unidad por lo menos 15 grados por debajo de la temperatura exterior para la refrigeración adecuada.
6
Comuníquese con el fabricante de la unidad si existen problemas adicionales con el desempeño o funcionamiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051354.html