Fabricantes medir la potencia de refrigeración de un acondicionador de aire en términos de BTU , que es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de 1 libra de agua un grado Fahrenheit . En los acondicionadores de aire , BTU mide la cantidad de calor de la unidad se puede eliminar de un espacio. La más pequeña tasa de aparatos de aire acondicionado , de 5.000 a 6.000 BTU y son adecuados para habitaciones de entre 100 y 250 pies cuadrados. Un acondicionador de aire de 24.000 BTU funcionaría mejor en un ambiente entre 1.400 y 1.500 pies cuadrados.
Medición Área
medir cada habitación con cuidado para determinar el tamaño de aire acondicionado adecuado para el espacio . En las salas rectangulares o cuadradas , determinar el área es fácil: Simplemente multiplicar la longitud de la sala por su anchura. El número resultante es el número de pies cuadrados en la habitación. En las salas de forma irregular , se divide el espacio hasta en rectángulos o cuadrados individuales , determinar sus áreas y sume los números . Para determinar el área de un espacio triangular , multiplique el largo por el ancho y dividir por dos.
Consideraciones
área de habitaciones no es el único factor que afecta el poder de enfriamiento del aire acondicionado. Según la EPA ( ver referencia 1) , habitaciones muy fuertemente sombreadas requieren 10 por ciento menos de capacidad de enfriamiento. Las habitaciones son muy soleadas requieren 10 por ciento más. Cuando la habitación alberga a más de dos personas , añadir 600 BTU para el requisito de enfriamiento por persona . Cocinas necesitan un extra de 4.000 BTU debido al calor emitido por las estufas y otros electrodomésticos . Techos altos también pueden aumentar las necesidades de refrigeración de una habitación mediante la adición de un volumen extra
Conceptos erróneos
No considera que un aire acondicionado más grande proporciona una mejor potencia de refrigeración .; que en realidad puede hacer que una habitación menos cómodo. Los acondicionadores de aire tiran tanto la humedad y el calor del aire , dejando la habitación fresca y seca. Excesivamente grandes acondicionadores de aire se enfriaba la habitación rápidamente, pero no van a quitar toda la humedad. El resultado es una húmeda habitación fría y húmeda - sentimiento. Demasiado grandes aparatos de aire acondicionado con termostatos integrados también pueden detener e iniciar de forma continua , lo que resulta en una habitación que siempre se siente demasiado caliente o demasiado frío.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051355.html