Limpie el filtro de aire en el interior del aparato de aire acondicionado de manera regular --- por lo general una vez al mes es suficiente. Si marca del filtro del acondicionador de aire y ver que es sucio, usted debe limpiar inmediatamente. El polvo y la suciedad que se acumula en el filtro de hacer más difícil que el aire circule dentro del aparato de aire acondicionado . Esto hace del ventilador y otros componentes del acondicionador de aire para trabajar más duro para distribuir el aire frío --- sino que también reduce la eficiencia global del acondicionador de aire .
2
Ajustar la configuración de su aire acondicionado por lo que el ventilador está en el nivel deseado . La mayoría de las unidades de aire acondicionado tienen un mando que controla cómo está siendo soplado cantidad de aire fuera del dispositivo . Si gira el mando hacia abajo a una posición más baja , el aire acondicionado no va a producir mayor cantidad de aire frío que te pueden gustar .
3
Seleccione el tamaño correcto de aire acondicionado para adaptarse a su vida espacio . Si usted tiene un aire acondicionado que es demasiado pequeño para su espacio de vida , el ventilador no será capaz de propagarse de aire fresco para toda la zona. Una regla general es que usted necesita 12.000 BTU por cada 500 pies cuadrados de espacio.
4
Coloque un ventilador independiente delante del acondicionador de aire , o dentro de la habitación, o encender el techo ventilador. Esto ayudará al pequeño ventilador en el interior del aparato de aire acondicionado mediante la distribución de aire a los rincones más lejanos de una habitación grande.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051232.html