Seleccione un color que te gusta - que coordina bien con los colores del interior de la casa. Tenga en cuenta los mandatos que la vivienda pensión existentes o las ordenanzas locales.
2
Revise las garantías de diferentes marcas. Un poco de pintura tiene una garantía de sólo cinco o 10 años. Otras garantías duran por siempre y es dueño de su casa o incluso para la vida de su hogar .
3
Determinar el nivel de mantenimiento de la pintura. Algunas pinturas que duran sólo cinco a 10 años se puede pelar o ampolla .
4
Sea consciente de su presupuesto. De alta calidad, pinturas de bajo mantenimiento pueden ser mucho más caros que otras pinturas. Si es probable que volver a pintar su casa de un color diferente a los pocos años , una pintura menos costosa podría ajustarse mejor a sus necesidades que una pintura de alta calidad .
5
Averigüe si imprimación es requerida . Algunas pinturas , pero no todos , requieren el uso de imprimación primero para que la pintura se adhiera mejor .
6
Considere qué tan bien la pintura resiste las cosas tales como el moho , la lluvia , la nieve y el sol . Por ejemplo, la pintura que se desvanece o burbujas después de un par de temporadas requerirá todo un trabajo de pintura nueva.
7
Seleccione la pintura adecuada para la superficie de su hogar. Algunas pinturas están diseñados sólo para la madera. Las demás pinturas están diseñados para estuco , ladrillo o cemento. Algunas pinturas de uso múltiple están diseñados para apenas alrededor de cualquier superficie.
8
Elige un color primario que coordina bien con muchos colores secundarios . Por ejemplo , si alguna vez desea actualizar el aspecto de su hogar , usted puede hacerlo a bajo costo simplemente actualizando los colores secundarios . Lo mejor es tener tantas opciones como sea posible .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075496.html