Asegúrese de que la empresa de vigilancia monitorea la alarma las 24 horas del día .
2
Seleccione una compañía que ofrece instalación gratuita o con descuento . Una empresa ávido de ingresos mensuales en curso debe descontar la instalación o lo ofrecen de forma gratuita.
3
Investigación referencias y reputación de la compañía. Las buenas agencias de alarma de monitoreo que deben ofrecer referencias. Si conoces amigos que han firmado con los servicios de monitoreo de seguridad en el hogar , averiguar el nombre de la empresa y si les gusta el servicio que reciben . Por último , usted puede llamar al departamento del alguacil local y ver que ellos recomiendan.
4
Pregunte acerca de la formación de la empresa ofrece a los clientes. Por ejemplo, el representante de servicio o representante de ventas deben ofrecerle una formación en profundidad . Usted debe saber cómo configurar la alarma, desarmar , y cómo introducir el código de acceso . Usted también debe saber qué decir cuando conteste el teléfono si la agencia de monitoreo llama.
5
Infórmate sobre la infraestructura de la empresa. Por ejemplo , usted debe preguntar si tienen las capacidades de supervisión redundantes. Capacidad de supervisión redundante simplemente significa que la empresa cuenta con instalaciones de control de copia de seguridad si su localización primaria pierde potencia .
6
Opinar sus certificaciones. Por ejemplo , las agencias de monitoreo de seguridad deben pertenecer al antirrobo y contra incendios Asociación Nacional de Alarmas ( NBFAA ) .
7
Revise la formación de la compañía. Asegúrese de que los empleados reciben capacitación continua para el manejo tanto de las emergencias y las falsas alarmas. Muchas compañías de monitorización de la seguridad casera ofrecen los dueños de casa una contraseña estándar y una contraseña de coerción que indica una amenaza actual. Los empleados deben recibir capacitación sobre el manejo de situaciones estándar o contraseña coerción.
8
Asegúrese de que las tasas se ajustan a su presupuesto. Por ejemplo, las tarifas de instalación oscilan entre $ 0 a $ 200. Cuotas mensuales de seguimiento cuestan entre $ 8 a $ 35. Costes de compra iniciales van desde $ 500 a $ 1500. Trate de no sacrificar las características o la diligencia de ahorrar dinero por adelantado .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082224.html