jabón de aceite , alcohol mineral o cítricos limpio
paño suave sobre Cotton hisopo
Alcohol
diluyente de barniz
Brush
Cera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el acabado con un jabón de aceite suave. Si este proceso no limpia suficientemente el objeto , use alcohol mineral o un limpiador a base de cítricos . Frote la superficie con cuidado con un paño suave y el disolvente o limpiador que está utilizando. Siga girando el paño hasta que no recoge más suciedad. Limpie la superficie con un paño limpio y suave después de limpiarla .
2
Pruebe un área oculta con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol. Si el alcohol suaviza el acabado , es probable que sea de goma laca . Si el alcohol no tiene ningún efecto , pruebe el área con un hisopo con punta de algodón saturado con diluyente de laca . Si el acabado se vuelve áspera y luego suaviza de nuevo, es la laca. Una vez que haya identificado el acabado , se puede proceder a su restauración.
3
Aplicar el disolvente con un pincel, utilizando movimientos largos , rápidos. Use diluyente de laca para reamalgamate laca, y el uso de alcohol para reamalgamate un acabado de goma laca . Trabaje con rapidez , manteniendo el pincel húmedo , por lo que no se empieza a eliminar el acabado en lugar de sólo ablandándolo . No trate de cepillarse todas las imperfecciones. Es suficiente para ablandar el acabado. Se suavizará medida que se seca solventes. Deje secar el solvente hasta que ya no es de mal gusto . Permitir cuatro o cinco horas para que el acabado seque completamente .
4
cera la superficie una vez que esté seco. Después de usar el disolvente para suavizar el acabado , que se verá seco. Aplique una capa de cera para muebles y pulir a un alto brillo con un paño suave .
Source:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008000024.html