Preparar el espacio de corte mediante la colocación de una toalla de papel húmeda o toalla sobre la superficie de trabajo . Coloque un tapete , tablero o bloque de corte de madera en la parte superior de la toalla de papel o una toalla. Esto reducirá la cantidad de deslizamiento de la placa de corte mientras trabaja.
2
Mida y marque los cortes en la espuma con un marcador permanente. Use el marcador para crear indicadores de cortes especiales según sea necesario. La espuma será cubierto por la tapicería , así que no te preocupes por cometer un error con el marcador .
3
Pruebe con un cuchillo de pan . Un cuchillo de pan es un cuchillo de sierra que es una pulgada o más de ancho y más de 6 pulgadas de largo. Asegúrese de que está afilada . Coloque la espuma sobre el borde de la superficie de corte . Use un movimiento de sierra para tallar la espuma.
4
Utilice un cuchillo eléctrico si el cuchillo del pan no funciona. El cuchillo eléctrico tiene un rápido movimiento de aserrado que debe cortar a través de la espuma fácilmente. Sostenga el cuchillo en un ángulo para evitar tallar un profundo corte en la tabla de cortar . Cuelgue la espuma sobre el borde de la superficie de corte , según sea necesario para ayudar a guiar el cuchillo eléctrico a través de la espuma.
5
Comprar una sierra tapicería para hacer el trabajo más rápido y con bordes más acabadas. Utilice la sierra para redondear los bordes . Sin embargo , no se centran en los lados lisos. La tapicería se cubrirá , por lo que nunca se ve las caras lisas.
Source:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008000023.html